THE PRIMARY SCHOOL

Informe anual 2020-2021

0C0A0139.jpeg

Nuestra esperanza

Estamos creando un nuevo modelo escolar que reúne a todos los adultos en la vida de un niño, incluidos padres, educadores, proveedores médicos y de salud mental, desde una edad muy temprana. Nuestro objetivo es que los niños y las familias más afectadas por la pobreza sistémica y el racismo, reciban el apoyo que merecen para estar bien, aprender y prosperar.

bubble-diagram-esp.png

Mensaje de nuestro CEO

Queridos amigos,

En abril, dimos la bienvenida a todos los estudiantes que querían regresar al aprendizaje en persona. Qué alegría fue ver a tantos estudiantes en el campus, corriendo, riendo, jugando, aprendiendo en las aulas y en el patio de recreo nuevamente.

​​Los meses previos a ese hito fueron un testimonio de la fortaleza de este equipo y de las comunidades con las que trabajamos. En primer lugar, nuestros padres aportaron su firme poder para apoyar el aprendizaje de sus hijos en el hogar, mientras que muchos de ellos también estaban lidiando con la inseguridad alimentaria, de vivienda y laboral causada por la pandemia. Nuestro equipo de entrenamiento de padres caminó junto a nuestros padres para estar allí cuando ellos más los necesitaban, ya sea para acceder a recursos justos, o verificar la frustración, estrés, dolor, miedo, ira y todo lo que surgió el año pasado.

Día tras día, nuestros increíbles maestros hicieron que el aprendizaje remoto fuera atractivo, divertido e impactante; otros enseñaron con valentía a nuestros niños en edad preescolar y a un pequeño grupo de estudiantes muy necesitados en persona antes de que volviéramos a abrir por completo en la primavera; varios voluntarios apoyaron a nuestros estudiantes con actividades de enriquecimiento y tutoría uno a uno. En respuesta, nuestros estudiantes resilientes invirtieron su propia energía y entusiasmo en el aprendizaje. Valió la pena de una manera que superó lo que pensamos que era posible en este contexto increíblemente desafiante: al final del año escolar pasado, la gran mayoría de nuestros estudiantes de escuela primaria vieron un año o más de crecimiento en alfabetización.

Cuando llegó el momento de regresar más en persona en East Palo Alto, nuestro equipo escolar se acercó para dar la bienvenida a los estudiantes de regreso de manera segura. Junto con las medidas de seguridad integrales de COVID-19, los maestros mantuvieron un espacio intencional para que los estudiantes reconstruyeran relaciones, pudieran restablecerse y recuperarse de un año desafiante.

Mientras tanto, nuestro equipo estaba trabajando arduamente para poner a prueba nuestro programa Bridge to Preschool en San Francisco y girar para ofrecer programas remotos para la primera infancia y el bienestar de los padres en Hayward. Más sobre estos nuevos y emocionantes programas a continuación.

Hay tanto que agradecer y mucho de que estar tan emocionados mientras observo hacia el próximo año. Apertura de preescolar en Hayward, ampliación de la programación de preparación para el preescolar en San Francisco y la apertura de cuarto (¡4to!) grado en East Palo Alto. Gracias por ser un socio en este trabajo.

El año pasado nos mostró el poder de un enfoque diferente, uno que es más holístico, más centrado en el niño y en la familia, de forma que nunca podríamos haber anticipado. ¡Estamos agradecidos de que crea en el potencial de nuestros estudiantes y nuestro modelo escolar innovador tanto como nosotros!

Adelante,

Courtney Garcia, CEO, The Primary School

Progreso en nuestras prioridades estratégicas

En el 2020, celebramos nuestro cuarto año de operaciones y establecimos nuevos hitos (términos), para informar nuestra próxima etapa de crecimiento. Estos tomaron forma en torno a tres prioridades estratégicas: profundizar nuestro impacto en East Palo Alto, extender nuestro impacto a través de socios y a través de nuestro segundo sitio del programa en Hayward, y construir una base sólida de personas y apoyo financiero para apoyar estos esfuerzos. A pesar de las barreras por COVID-19 que interrumpieron nuestros planes iniciales, aún dimos grandes pasos dentro de cada una de estas áreas prioritarias.

Profundizar el impacto y el aprendizaje en East Palo Alto

Entregamos un programa remoto “Nacimiento a Tres”, Programa Escolar y Programa de Bienestar para Padres. Cuando volvimos en persona, aprovechamos nuestras prácticas de integración de salud existentes para regresar de manera segura.

Saltar a la sección >

Extender el impacto y el aprendizaje a través de socios

Lanzamos nuestro programa Bridge to Preschool en San Francisco así como programas para la primera infancia en el hogar y apoyo para la salud y el bienestar con Kaiser Permanente en Hayward.

Construir una organización de alto impacto centrada en la equidad

Identificamos formas en que nuestra organización puede cumplir mejor con nuestros compromisos antirracistas, incluido el lanzamiento de nuestro Grupo de trabajo DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión) y la publicación de nuestro primer plan DEI.

PRIORIDAD ESTRATÉGICA 1

Profundizar el impacto y el aprendizaje en East Palo Alto

0C0A0158 (1).jpeg

La gran mayoría de nuestros estudiantes desarrollaron sus habilidades de lectura durante la pandemia.

Cuando golpeó la pandemia, sabíamos que no podíamos simplemente detener la pérdida de aprendizaje este año; los estudiantes necesitaban seguir mejorando su aprendizaje si iban a alcanzar el hito crítico de lectura del tercer grado. Nuestro objetivo se convirtió en asegurar que nuestros estudiantes de la escuela primaria surgieran de la pandemia como lectores más fuertes.

A través del arduo trabajo de nuestro equipo escolar, estudiantes y padres, la gran mayoría de nuestros estudiantes logró un año o más de crecimiento al final del año escolar. Alcanzar este hito también se debió a la innovación de nuestro equipo de liderazgo escolar: en lugar de ver el aprendizaje remoto como un obstáculo, adaptaron nuestro programa de alfabetización para usarlo en su beneficio. Reunirse a través de Zoom significó que hubo más flexibilidad para ofrecer tiempo individual y en grupos pequeños, apoyo basado en la necesidad y práctica de lectura adicional con mentores voluntarios. Las tres estrategias dieron sus frutos.

79% de los estudiantes de la escuela primaria vieron un año o más de crecimiento en sus habilidades de lectura.

Aprender a leer durante COVID-19

Los enfoques innovadores de nuestro personal de la escuela primaria aseguraron que nuestros estudiantes lograran progresar en el aprendizaje de la lectura durante una pandemia.

Creación de un programa de enriquecimiento remoto

La programación de enriquecimiento fue un componente fundamental para mantener a los estudiantes conectados con la alegría de aprender este año.

Fuimos una de las primeras escuelas en reabrir el aprendizaje en persona en nuestra comunidad.

En abril, nos alegró mucho dar la bienvenida a todos los estudiantes que querían volver al campus para el aprendizaje en persona.

Esto no fue poca cosa: con muchos meses de planificación cuidadosa y trabajo arduo por parte de nuestro increíble equipo, demostramos que de octubre a abril a través de aulas piloto que el aprendizaje en persona se puede realizar de manera segura para todos los grados, incluso durante el aumento de la pandemia. Reconocemos que contamos con el apoyo de asociaciones de atención médica preexistentes y recursos financieros para hacer esto posible para nuestros estudiantes, algo a lo que muchas otras escuelas en todo el país no tenían acceso. Sin embargo, nuestros estudiantes, familias y personal también tuvieron el beneficio adicional de estar familiarizados con los comportamientos y rutinas saludables, por ejemplo: lavarse las manos correctamente, era una segunda naturaleza para todos nuestros estudiantes, quienes habían estado practicando en casa y en el salón de clases desde entonces, ellos tenían tres años.

El 100% de los estudiantes se lavaron las manos. En promedio, el 74% de los estudiantes en cada salón de clases se lavaron las manos durante más de 10 segundos.

Fuera de la escuela, nuestros socios en Ravenswood Family Health Center hicieron un trabajo fenomenal apoyando las necesidades de salud únicas de las familias durante la pandemia. Debido a su asociación, la gran mayoría de nuestros estudiantes pudieron seguir teniendo su visita anual de niño sano, así también nuestro personal, familias y estudiantes obtuvieron oportunidades exclusivas para hacer preguntas a los profesionales de la salud sobre el virus para aprender cómo mantenerse a salvo.

80%+

más de los estudiantes regresaron a la escuela en persona en la primavera

100%

de los docentes informaron que se sienten seguros al enseñar en persona

94%

de los estudiantes tuvo una visita de niño sano; 85% tuvo una visita dental preventiva

99%

de los estudiantes están al día con sus vacunas

La salud y la educación pueden funcionar mejor juntas

Nuestra Asociada de Salud, Tami Alade, reflexiona sobre las fortalezas de la integración de la salud en las escuelas y cómo podría abordar las desigualdades históricas subrayadas por COVID.

Compromiso con la salud de toda la familia Pre-COVID

Nuestro Director Médico, el Dr. Ryan Padrez, comparte cómo un compromiso previo a COVID con la salud de toda la familia ayudó a establecer un entorno seguro en persona después del COVID. Mira el video de arriba.

MIRA EL VIDEO DE ARRIBA

Sanación después de un año difícil

Nuestros líderes escolares crearon intencionalmente un espacio para que tanto los estudiantes como los maestros pudieran reiniciar, procesar y sanar cuando regresaran al aprendizaje en persona.

Apoyamos el bienestar de los padres a través de estrategias de manejo del estrés y el acceso a recursos críticos, gracias a las sólidas relaciones de los padres con los Entrenadores de Bienestar y otros padres.

A medida que los padres se enfrentaban a los desafíos de la pandemia, navegando por nuevas necesidades alimentarias, de vivienda, de empleo y apoyando el aprendizaje de sus hijos desde el hogar, todo mientras mantenían a sus familias seguras y saludables, nuestro equipo de Bienestar para Padres estaba allí, ofreciendo colaboración y apoyo, en el camino. Acceder a recursos críticos fue solo una pieza del rompecabezas: durante el verano y el otoño, los entrenadores conectaron a los padres con todo, desde WiFi gratuito y de bajo costo, oportunidades de empleo y pañales. Agradecemos infinitamente el apoyo constante de tantos socios de la comunidad, que hicieron posible satisfacer un conjunto tan amplio de necesidades.

La otra pieza más grande e intangible del rompecabezas fue fomentar una red de apoyo alrededor de los padres, por lo que los padres no fueron los únicos que han enfrentado estos desafíos sin precedentes. Eso significó sesiones regulares de entrenamiento remoto uno a uno para discutir estrategias de manejo del estrés y desarrollar planes de acción autónomos para lidiar con el alto estrés causado por la pandemia; grupos virtuales de Círculo de Padres; y Noches Comunitarias en la escuela. Todo esto contribuyó a que los padres informaran un mayor sentido de resiliencia y conexión de apoyo social, dos fuertes factores protectores contra las experiencias adversas de la niñez.

El 83% de los padres informaron un alto nivel de resiliencia (en comparación con el 77% en la primavera de 2019 antes de COVID-19); El 73% de los padres informaron un alto nivel de apoyo social y conexión (en comparación con el 69% en la primavera de 2019 anterior a COVID-19).

634

referencias se hicieron para acceder a cuidado de niños, pañales, asistencia hipotecaria y de alquiler, alimentos y otros recursos comunitarios

87%

de los padres completaron una llamada de entrenamiento mensual en promedio

80%

de los padres asistieron a un grupo de padres de pares mensuales en promedio

Apoyando el bienestar de los padres durante COVID-19

Ayudamos a los padres a mantener y nutrir las relaciones, la resiliencia y las redes de apoyo social para afrontar con éxito la adversidad durante la pandemia.

Mantener virtualmente el bienestar de toda la familia

Nuestro enfoque de niño completo y familia completa asumió un nuevo desafío este año al explorar lo que significaba apoyar el bienestar de manera virtual.

Nuestros alumnos más jóvenes lograron avances significativos en sus habilidades lingüísticas.

Ahora en su cuarto año, nuestro programa Bridge to Preschool ha sido una parte fundamental de nuestro trabajo con niños menores de tres años. Una de las formas en que Bridge to Preschool ha tenido éxito, es ayudando a los niños con necesidades identificadas a desarrollar sus habilidades lingüísticas tempranas en los meses previos al preescolar.

Por supuesto, COVID-19 nos impidió poder practicar con los padres y sus hijos en un entorno en persona, por lo que nuestro equipo tuvo que ser creativo. Nos asociamos con LENA para brindarles a los padres dispositivos de grabación que miden la cantidad de palabras que escuchan los niños y la cantidad de turnos conversacionales en los que participan los niños. Junto con las grabadoras, nuestro equipo organizó grupos virtuales de padres para brindar estrategias para extender las experiencias cotidianas, como la lectura de libros, aumentando la calidad de las interacciones verbales, siguiendo los intereses de sus hijos y dando a los niños oportunidades para participar y responder. Además de los grupos de padres semanales, los padres también tuvieron la oportunidad de comentar cada una de sus grabaciones con el facilitador. Los padres pudieron ver evidencia de su crecimiento, compartir estrategias que implementaron y reflexionar sobre su progreso a lo largo del tiempo.

Nuestra experiencia de lectura antes era seca, pero ahora es realmente rica. Con el grupo, he podido administrar mejor el tiempo, tener 30 minutos de tiempo ininterrumpido cada día es algo que simplemente hacemos todos los días ahora. ¡De hecho, poner en práctica las estrategias ha sido increíble! – LUCERO, MADRE DE BRIDGE TO PRESCHOOL

Tanto los padres como los niños lograron un progreso increíble: los padres en particular, los padres que tenían un recuento bajo de palabras antes del programa, aumentaron significativamente su recuento de palabras y las oportunidades para tomar turnos en la conversación, y los niños aceleraron el crecimiento de sus habilidades de vocabulario expresivo y receptivo.

• El percentil promedio para los turnos conversacionales aumentó a 64 al final del programa (en comparación con 45 antes de que comenzara el programa), lo que significa que los padres estaban creando más oportunidades para que los niños participaran en las conversaciones.

• El 73% de los padres extendieron constantemente las conversaciones durante la lectura de libros al comentar sobre los sentimientos, explicar por qué y relacionarse con la experiencia de su hijo (en comparación con el 15% antes de que comenzara el programa).

• El 67% de los niños alcanzó los puntos de referencia de vocabulario de su edad después de Bridge to Preschool (en comparación con el 25% antes de que comenzara el programa).

PRIORIDAD ESTRATÉGICA 2

Ampliar el aprendizaje y el impacto a través de socios

20210413_141816.jpeg

Ofrecimos programación remota para nuestra primer cohorte de familias en Hayward.

COVID-19 nos impidió abrir el preescolar en Hayward el otoño pasado, por lo que rápidamente dimos un giro para ofrecer entrenamiento virtual para el bienestar de los padres y un nuevo programa de infancia temprana en el hogar para nuestra primer cohorte de padres y estudiantes. Al comienzo del año escolar, nos asociamos con las familias para codiseñar un kit de actividades mensuales que incluía libros ilustrados de alta calidad en inglés y español para apoyar las rutinas de lectura regulares en casa. Además, cada kit mensual incluía una variedad de otras actividades prácticas de alfabetización y se completaba con una llamada mensual de Zoom al maestro.

“Desde mi experiencia personal, criar niños puede ser una tarea abrumadora sin el sistema de apoyo adecuado, y los Entrenadores de Bienestar para Padres de The Primary School han sido uno de mis más firmes defensores. Siguen recordándome que nosotros, los padres, importamos y que debemos cuidarnos antes de poder brindar un buen cuidado a nuestros hijos”. – QUYNH, MENSAJE DE PADRES

Junto con el programa para la primera infancia, organizamos nuestras sesiones grupales de Fundación de Bienestar para Padres en un formato virtual. Los padres se reunieron en grupos de 10 en Zoom durante 90 minutos cada semana para construir una comunidad y discutir temas como el manejo del estrés, la construcción de rutinas y estrategias para asociarse con el médico de su hijo. Foundations is Book -ended con una sesión individualizada de establecimiento de metas para padres, donde cada padre se sienta con su entrenador para formar una meta personal en torno a un aspecto del bienestar. Después de Foundations, los padres comenzaron a conectarse con su entrenador de Bienestar para Padres para recibir llamadas de entrenamiento mensuales para verificar su objetivo, discutir las barreras e identificar soluciones.

Codiseño de programas en el hogar con los padres

Codiseñamos un programa para la primera infancia en el hogar en estrecha colaboración con los padres para satisfacer sus necesidades únicas este año.

86%

de los padres en promedio informaron sentirse menos estresados ​​después de asistir a un grupo de Fundación de Bienestar para Padres

80%+

de los padres informaron haber realizado la mayoría o todas las actividades cada mes, y la mayoría hizo más de una vez las actividades

50%+

de los padres informaron haber leído más libros con sus hijos desde que comenzaron a recibir los materiales de aprendizaje en casa

Profundizamos nuestra asociación con Kaiser Permanente para apoyar a las familias durante la pandemia.

Kaiser Permanente, nuestro socio de salud para nuestro nuevo sitio del programa escolar en Hayward, se puso en acción para apoyar las necesidades de salud únicas de nuestras familias de Hayward este año, desde llevar a cabo actividades de alcance a las familias con dudas sobre recibir la vacuna COVID-19, hasta trabajar con nuestro equipo en el proceso de evaluación del desarrollo, para invitar a las familias a participar en sus programas de educación para la salud.

Durante el transcurso del año, una parte integral del trabajo fue la construcción de vías de comunicación entre la escuela y el hogar médico. Incluso sin una escuela en persona, creamos formas de apoyar las necesidades de salud de nuestros estudiantes a través de reuniones regulares de administración de casos entre el equipo local de pediatría de la clínica Sleepy Hollow de Kaiser y nuestro personal. Pudimos ayudar a las familias a resolver una variedad de situaciones, como controlar el asma, abordar los retrasos en el desarrollo y garantizar que cada niño tenga una conexión sólida con su hogar médico.

También continuamos con nuestro trabajo de diseño de programas de salud antes de la apertura de nuestra escuela presencial en agosto de 2021. Trabajando junto con un equipo diverso en Kaiser Permanente que incluye pediatría, salud mental, trabajo social, educación para la salud y más, establecimos prioridades sobre cómo integrar todos los programas y comenzamos la planificación de implementación necesaria para lanzar iniciativas clave. Algunos de los primeros proyectos incluirán la creación de protocolos de comunicación de la escuela, la clínica y estructuras de reuniones de equipos multidisciplinarios para mejorar la coordinación de la atención, la designación del personal de KP para los roles apropiados para extender los apoyos médicos en el hogar en un enfoque replicable en el sitio de la escuela, iniciativas de acceso a la salud como exámenes de la vista y clínicas de seguimiento o vacunas, un centro de telesalud en el lugar para que las familias lo utilicen cuando sea necesario para reducir la carga de acceso a la atención médica para las familias, y recursos para fomentar comportamientos saludables en la escuela. Estamos emocionados de ver cómo evoluciona nuestra programación de salud con nuestra asociación con Kaiser Permanente cuando nuestro sitio preescolar presencial se abra en septiembre.

Lanzamos nuestro programa Bridge to Preschool en San Francisco.

Durante el verano, lanzamos un piloto de nuestro programa Bridge to Preschool en San Francisco, enfocándose en el desarrollo de habilidades de aprendizaje socioemocional, y le dimos la bienvenida a nuestro primer cohorte de niños y familias a participar. Esto no hubiera sido posible sin nuestros socios: el Consejo de Niños de San Francisco, los Servicios para Niños de Wu Yee y el Departamento de Educación Temprana del Distrito Escolar Unificado de San Francisco.

Debido a la pandemia, no pudimos presentar el programa completamente en persona; en cambio, llevamos a cabo sesiones semanales de discusión para padres de manera virtual y ofrecimos sesiones de juego al aire libre entre padres e hijos opcionales. Durante estas discusiones, los padres aprendieron sobre temas como el modelo del estado del cerebro, la importancia de la estructura y la rutina, cómo seguir el ejemplo de su hijo y estrategias para aumentar la cooperación y aceptar y etiquetar las emociones. También modelamos cómo se vería la rutina de un aula preescolar, incluida la exploración de diferentes estaciones de actividades y la participación en círculos comunitarios y grandes movimientos corporales. Las familias respondieron con comentarios increíblemente positivos y esperamos probar la próxima versión del programa de San Francisco con nuestros socios el próximo año.

“COVID realmente arruinó nuestras rutinas, pero cada día mejora a medida que nos enfocamos en construir más rutinas. Realmente veo lo importante que es la repetición. ¡Realmente amo a este grupo!”

PADRE DE BRIDGE TO PRESCHOOL

Trabajamos con Sesame Workshop para ampliar los recursos de aprendizaje socioemocional y ofrecer una versión híbrida de nuestro plan de estudios.

Durante los últimos años, nos hemos asociado con Sesame Workshop para crear un plan de estudios innovador para la primera infancia que integra y mejora el desarrollo temprano del lenguaje y la alfabetización a través del aprendizaje socioemocional. Mientras aprenden sobre su comunidad y sus hábitos saludables, los niños también modelan y aprenden habilidades como la empatía, la bondad y la autogestión. Hasta ahora, el plan de estudios se está utilizando en nueve escuelas, incluidas las escuelas del Distrito Escolar Unificado de Menlo Park, Public Prep Network, First Step NYC y nuestra escuela líder en East Palo Alto.

Este año, debido a la pandemia, diseñamos una versión virtual del plan de estudios con Sesame Workshop, continuamos aprendiendo y colaborando con nuestras principales escuelas asociadas. También identificamos a un grupo de asesores académicos para revisar el plan de estudios así como brindar comentarios para que podamos continuar iterando y mejorando.

PRIORIDAD ESTRATÉGICA 3

Construir una organización de alto impacto centrada en la equidad

equity-header.png

Tomamos medidas para comenzar a inculcar prácticas DEI más sólidas en toda nuestra organización.

El verano pasado, nos alineamos en torno a compromisos contra el racismo identificamos acciones concretas para inculcar más profundamente prácticas contra el racismo y la discriminación en nuestros programas, cultura de equipo y trabajo de promoción. Una de las partes centrales de esta actividad fue establecer un grupo de trabajo interno sobre diversidad, equidad e inclusión, que se formó en el otoño de 2020, y lanzar un Plan DEI plurianual.

Nuestro Plan DEI se desarrolló después de que consultores externos llevaron a cabo una auditoría de equidad en profundidad de nuestra organización. Luego, los consultores compartieron un informe que identificó fortalezas, espacios  y propuso los próximos pasos. A partir de ahí, el grupo de trabajo DEI identificó 1-2 prioridades dentro de cada uno de nuestros pilares contra el racismo y luego se asoció con nuestro equipo de liderazgo para crear un plan para abordarlos durante los próximos tres años.

Dos padres fueron elegidos para nuestra Junta Directiva de East Palo Alto.

La primavera pasada, agregamos dos puestos de representantes de padres a nuestra Junta Directiva de East Palo Alto para asegurarnos de que la voz de los padres ayude a guiar la dirección estratégica de nuestro sitio en East Palo Alto. Siete padres se presentaron valientemente como candidatos en una elección abierta a los padres; cada uno de ellos compartió sus poderosas razones por las que querían unirse a la Junta en el video a continuación.

El 65% de las familias votaron en las elecciones y la mayoría eligió a dos padres para formar parte de la Junta: Natalie Avelar y Rosalinda Fesili. Nos sentimos honrados de tener el liderazgo de Natalie y Rosalinda en nuestra Junta para representar la voz de los padres.

Avanzamos en nuestros puntos de referencia de financiación pública.

Cuando comenzamos a diseñar nuestros programas, analizamos de cerca lo que era posible bajo las limitaciones de las escuelas públicas, mapeamos las corrientes de financiamiento público e incorporamos esos factores en nuestro modelo. Hemos diseñado un modelo que a escala se basaría principalmente en fondos públicos, aunque en este momento en particular, estamos comprometidos en un acto de equilibrio. Lanzamos intencionalmente nuestra escuela símbolo en East Palo Alto como una escuela privada para tener más libertad para diseñar nuevos programas e invertir más en áreas que con demasiada frecuencia son víctimas del sistema de educación pública con fondos insuficientes; sin embargo, esto significó sacrificar la capacidad de aprovechar muchas de las fuentes de financiamiento disponibles para las escuelas públicas.

Para acceder a estos fondos y aprender lo que es posible en un modelo más integrado en los sistemas públicos, estamos comprometidos a abrir cualquier sitio adicional como escuelas públicas. Este proceso ya ha comenzado: en el otoño de 2021, nuestro segundo sitio en Hayward abrirá sus puertas a los niños en edad preescolar bajo un contrato del Programa Preescolar del Estado de California, y planeamos convertir ese sitio en una escuela primaria pública.

Gracias a nuestros donadores

Estamos agradecidos a la comunidad de 35 personas y fundaciones que han ayudado a plantar las semillas desde el principio y a los que se han unido a nosotros recientemente mientras nos preparamos para un gran capítulo más adelante.

Mirar hacia el futuro

El próximo año escolar 2021-2022 completará el tercer y último año de nuestro Plan Estratégico. Continuaremos enfocándonos en entregar programas excelentes en nuestras comunidades centrales de East Palo Alto y Hayward, trabajando con socios para extender nuestro aprendizaje e impacto, y construyendo una organización sólida y centrada en la equidad.

Únete a nosotros

Voluntario

Sea voluntario con nosotros para apoyar a nuestros estudiantes en East Palo Alto.

Aconsejar

Comparta su experiencia o conéctese con socios potenciales.

Ayúdenos a Crecer

Apoye a nuestros estudiantes y familias invirtiendo en nuestros programas de servicio directo o financiando R & D.

Nuestros compañeros

SOCIOS NACIONALES